Revista El Muro

El gobernador de Virginia llegó  con representantes de compañías de alimentos y bebidas que también hacen parte de Sabor USA.

El 16 de agosto llegó a Colombia Terry McAuliffe, el gobernador del estado de Virgina a Colombia. El mandatario arribó el país en compañía de una delegación comercial conformada por representantes de varias compañías de alimentos y bebidas que desean dar a conocer sus productos en el territorio colombiano para de esta manera, abrir nuevos mercados.

Carne de cerdo, mayonesas, cervezas, vinos y ostras conforman la oferta de productos que se ofrecerán en Colombia, alimentos que vale la pena resaltar, se ajustan perfectamente a la campaña Sabor USA, ya que corresponden a productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y valor nutricional, que pueden ser empleados en recetas deliciosas, sencillas de preparar y que resultan además una buena combinación con elementos de la gastronomía colombiana.

Algunas de las marcas de alimentos que desean abrir mercado en Colombia son  Duke’s Mayonesa, Smithfield (lomo de cerdo), Vinos tintos: Rey de la familia de taxi Franco; Vinos blancos: Barboursville Vermentino, Veritas Viognier, Las ostras Rappahannocks y la salsa Bone Doctor’s Original Barbecue.

La visita del gobernador se extendió por dos días.

ACERCA DE SABOR USA

‘Sabor USA’, es una alianza entre Canal TR3CE y el Departamento de Agricultura, de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, que desea difundir el valor nutricional de la comida estadounidense, sus delicias y la facilidad de sus preparaciones. La gastronomía mencionada, que se ha hecho mundialmente famosa, se alimentó con la influencia de cientos de inmigrantes de todo el planeta, quienes aportaron nuevas texturas, sabores y aromas que la potencializaron, hoy cautiva a millones de comensales, ya que además de sus características gastronómicas, está asociada con un estilo un estilo de vida más saludable, más natural y más nutritivo, que produce satisfacción y bienestar.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario