Revista El Muro

La banda bogotana impacta a sus seguidores con una fusión de rock y punk. The Red Roads se presentará el próximo sábado 6 de agosto en BBar.

Tras la gran acogida de sus sencillos Just Like Love y Fire, La banda The Red Roads integrada por Óscar Abella voz y guitarras, Juan Fernando Moreno en bajo y coros, y Camilo Abella en batería y coros lanza “Schizophrenia”  su primer EP bien concebido, de seis canciones y dos bonus track.

El tema central está inspirado desde la imaginación; en un momento de lucidez de una persona que vive en su realidad. Este trio de bogotanos que conforman The Red Roads con 15 años de experiencia no está improvisando.

redroads1

La banda rockera estará presente en la octava versión de Monster Del Rock, el próximo sábado 6 de agosto en BBar. El concurso más grande del rock nacional tiene motores encendidos para encontrar quien será el Monster del Rock 2016.

The Red Roads busca el premio máximo, que es la estatuilla que los corona como El Monster del Rock 2016 y un espectacular paquete de premios.

Sus integrantes han tenido la experiencia rockera con bandas como Warriors of the Light y Utopia, además se han presentado con gran éxito en Escenario móvil de Idartes y La hamburguesería.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario