Revista El Muro

Entre tanta ingestión de vísceras… ¿cómo puede alguien comer carne?

The Walking Dead, el exitosísimo Show de AMC que en Latinoamérica es transmitido por Fox es ya llega a su quinta temporada tan intenso y explícito que sus protagonistas se han hecho amigos cercanos entre sí y con el equipo de producción, pues nunca saben cuál será el próximo en morir, según declaró Andrew Lincoln (Rick Grimes) a The Daily Star. Eso ha creado una gran camaradería entre ellos ante la incertidumbre de quién será el próximo o próxima al que dejen de ver. No es muy distinto de cualquier oficina, donde no se sabe a quién van a echar próximo, pero en la oficina, por lo general, la gente no es decapitada, tiroteada por sus amigos o comida por una horda de muertos vivientes como parte de la terminación de su relación contractual.

TWD-S5-1024x768-D

Andrew Lincoln y Norman Redus. Imagen AMC

 

Sin embargo, tras tanta ingestión de órganos, decapitación y miembros putrefactos, de lo último que quieren saber al terminar las filmaciones es de carne. Así lo aseguró el actor Norman Reedus (Daryl Dixon) a The Daily Star, quien añadió que aproximadamente el 80% de la comida servida en las locaciones es libre de carne. Y es que tras ver a los caminantes, con su maquillaje tan realista, con la cara llena de sangre mientras se comen a una persona viva y le arrancan pedazos de “carne” y hacen volar sus entrañas, es difícil para el equipo llegar a comer un pedazo de carne “bien jugosa”, por lo que no reciben carnes rojas ni pollo (no hablan sobre el pescado, que al parecer, no estaba vivo).

 

 

TWD-1024x768-3PRE

¿Cómo comer carne tras ver escenas como esa? Imagen AMC

Sin embargo, hacen una excepción: cuando algún miembro del equipo va a salir del programa, se reúnen para hacer una “última cena”, en la que, como broma, comen costillas con la mano y las dejan limpias para luego agarrarlas con los dientes, y así decir adiós a su compañero, ese que será devorado en pantalla, según Lincoln dijo a The Daily Star.

twd1

Los protagonistas de The Walking Dead en su quinta temporada. Imagen AMC

A propósito: los pescados también estuvieron vivos. Y los ahogaron vilmente para matarlos. Y se extinguen. Y estamos poniendo en peligro el ecosistema. Y a las ballenitas y delfines les duele cuando las arponean o agarran a garrotazo porque sí. Sólo un recordatorio de qué es y por qué es tan importante ser vegetariano. Más bien, preocúpense por los zombies del ébola en África.

Los dejamos con el trailer de esta espectacular serie que se transmite en latinoamérica los lunes por Fox

 

Fuente: a The Daily Star

Imágenes: AMC

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario