Revista El Muro
¡La comedia más exitosa de la última década en el mundo en el Teatro Libre de Chapinero!

Con la ilusión de ser curados, al consultorio del afamado especialista llegan seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos. Aunque cada uno espera su turno de manera individual, al parecer todas las citas coinciden en día y hora. Es así como en la sala de espera se encuentran un hombre mayor, que sin darse cuenta y de manera compulsiva lanza insultos e improperios, una mujer aterrorizada por contraer enfermedades, un taxista que calcula todo a su paso, una joven que repite dos veces cada frase, un diseñador de videojuegos que teme pisar las líneas del suelo al caminar y una mujer que tiene la manía de comprobar y asegurarse de todo una y otra vez.

Coprolalia, palilalia, aritmomanía y nosofobia son algunos de los TOC de los personajes que hacen parte de esta pieza teatral, que nos muestra, en tono de comedia, la locura del día a día al que estamos expuestos. Manías y fobias llevadas al extremo sobre las tablas, en una temporada precedida por un impresionante éxito mundial, que será representada en Colombia por un elenco de primera integrado por Fernando Arévalo, Ernesto Benjumea, Verónica Orozco, Ana María Sánchez, Carolina Acevedo, Andrés Toro y Endry Cardeño.toc1

A la fiebre de Toc -Toc se unieron primero Francia, Canadá y Bélgica, luego llegaron Argentina, Venezuela, México, Chile, España, Perú, Ecuador y Brasil, entre las más importantes plazas donde aún hoy, esta exitosa comedia sigue renovando su elenco y presentándose en temporadas que no paran de agotar taquilla.

Inteligente, explosiva, chispeante, impecable de principio a fin y con un final sorprendente e inesperado, son suficientes razones para satisfacer al más exquisito paladar de los verdaderos amantes del teatro.

¿Cuando? Jueves a Domingo

24 de sept a 18 de dic

¿Dónde? Teatro Libre de Chapinero

CARRERA 11 # 61-80

¿Cuanto? 30.000 a 50.000 seg´un ubicación, más servicio.

Boletas:

botonweb

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario