Revista El Muro

Apoya a los hermanos víctimas de la avalancha de Mocoa

Liderados por Casa Bristol, un grupo de artistas se ha unido para tender la mano a los hermanos de Mocoa tras la reciente hola invernal. Este jueves 26 vamos a apoyar a las víctimas de la fuerza de la naturaleza que con un rio de lodo y piedra, borró centenares de sueños. El aporte mínimo es de 10.000 pesos, que serán donados en su totalidad a los damnificados. Así mismo, el 25% del consumo tendrá el mismo destino.

Los artistas que se han sumado a la iniciativa son:

Chongo de Colombia

Salsangroove

La Sonora Bristol

Lo ke diga el dedo

Marabunta

The Kistch

Payambó

Palenke Blues

La Merken Van

 

¿Cuando? 6 de abril

7 p.m.

¿Cuanto? aporte mínimo de 10.000

¿Dónde? el goce pagano

Dg 20 no. 0-82

Con el apoyo de:

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario