Revista El Muro

¡La visita debería aprender de este señor!

En Bristol, Connecticut, un hombre fue arrestado el lunes por “trapear agresivamente”, según el reporte policial.  Según el reporte, una empleada del Double Tree Hotel trapeaba el piso, cuando John Thornton , un visitante de 30 años, le quitó el tapero porque lo estaba haciendo mal, y empezó a “trapear agresivamente”, incluso mojando los zapatos de la empleada (no es claro si la golpeó con el instrumento o no, y menos si fue accidental), mientras gritaba. La empleada le pidió varias veces el trapero, pero Thorton se negó a entregarlo.

La mujer terminó llorando y con los zapatos mojados, decidida a presentar cargos (la situación debió ser mucho más fuerte de lo que parece para llegar a ese punto). El Double Tree terminó con los pisos más limpios que podría tener y Thorton con un cargo menor por “turbamiento de la paz”, aunque cuando era transportado a la comisaría insultó a los policías e intentó golpearlos, ganándose un cargo por eso.

thorton

John Thorton, el trapeador en serie. Imagen: Daily Star

Posteriormente, fue liberado tras pagar una fianza de USD $20.000 y debe presentarse en la corte el 27 de octubre. Pero si lo liberan, acá nos puede visitar cuando quiera y trapear agresivamente, barrer agresivamente, lavar loza agresivamente, limpiar polvo agresivamente…

 

Información e imagen: Daily star

Imagen superior: Wikimedia

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario