Revista El Muro

Mauro Urquijo y Haychelt Benito cuestionan al público y buscan dentro de cada asistente la identidad que dan los temas del amor, son 70 minutos para vivir la experiencia de un stand up psicodramático

Acompañados con música en vivo, sus protagonistas,  Mauro Urquijo y Haychelt Benito, basados en experiencias propias, y dentro del ejercicio de la profesión artística y  psicológica proponen una visión que hará revisar situaciones cotidianas y buscar soluciones desde el interior de cada persona.

tuteamasLa puesta en escena va dirigida a la interacción con el público y la conversación entre los conferencistas sobre las veces que nos detenemos a pensar: si en verdad nos amamos lo suficiente, y nos hemos cuidados a sí mismos, y cada una de las relaciones afectivas que tenemos, si tenemos heridas desde nuestra infancia que sin sanar han evolucionado en problemas en otra etapa de nuestra vida, de manera inconsciente.

El psicodrama logra que cada persona alcance una comprensión más profunda de sus emociones y de las consecuencias de estas. Al mismo tiempo, la persona genera espontáneamente una respuesta distinta a la situación problemática que ha planteado para la dramatización y, gradualmente, aprenderá a dar esta respuesta más adaptativa en la vida real, logrando su aprendizaje.

Mauro Urquijo combina con Y TÚ TE AMAS?, sus tres pasiones: la actuación, el canto y la psicoterapia. “El propósito del stand up no solamente es divertir al público, le enseña y hace reflexionar de manera individual, además que el aprendizaje que adquiere en el stand up lo puede aplicar en el resto de su vida” afirma el actor manizaleño.

Por su parte, Haychelt Benito, es psicóloga con magister en psicología clínica con énfasis en psicología humanística. En el stand up comparte experiencias propias y profesionales acompañando al público a su encuentro con el amor.

“Este stand up es una invitación para escudriñar en el interior las respuestas que buscamos en el medio ambiente, con nuestros amigos y familiares, con los compañeros de colegio, de oficina o con nuestros vecinos y que en ocasiones no son las soluciones más acertadas” afirma Benito.

¿Dónde? Teatro Santafé

¿Cuando? 23 AGOSTO

8:00 PM  

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario