Revista El Muro

Lo “mejor” de Youtube en 2013

 

Aclaramos: por mejor no queremos decir “mejor”, sino más visto. Dicho eso, les contamos que Hace unas horas Youtube publicó un remix de lo más visto en el año 2013 en Colombia. Aunque el video está etiquetado como “Youtube Colombia” no sabe uno a ciencia cierta si es o no es lo más visto en nuestro país. En lo personal, no recuerdo muchos de los videos, pero supongo que así es.

Entre las “estrellas” invitadas o parodiadas, se puede ver a Miley Ciirus, Laina -la novia demasiado apegada (overly attached girlfriend), la naranja molesta (Annoying Orange), Psy con su Gangnam style y su Gentleman, Jimmy Kimmel con su montaje de la niña que se incendia haciendo Twerking, el baile del zorro y, por supuesto, el  infaltable Harlem Shake.  

Se pregunta uno dónde estan varios youtubers latinoamericanos como Germán de Hola Soy Germán (uno de los más exitosos videobloggers en la historia de youtube, sin importar el idioma) o todos los videos que se viralizaron durante las marchas campesinas. ¿Por qué no alcanzaron a la clasificación? ¿no era una especie de macabro Harlem Shake lo que se veía en los disturbios? ¿Cuales fueron los criterios de selección? ¿la papa con yuca no es tan importante como un gordito bailando como caballo o un sueco haciendo ruidos de zorro?

Pero bueno, creamos en youtube y supongamos que eso es lo mejor de Colombia en este año.

Y uds. qué creen, ¿hace falta o sobra algo en el video? ¿a qué otras estrellas fugaces logran reconocer?

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario