Revista El Muro

Pagó 750 dólares por un Xbox… y recibió la foto de la consola.

 

Peter Clatworthy, un joven padre de 19 años, ahorró todo el año con el propósito de comprar la consola de unos 750 dóilares (casi millón y medio de pesos colombianos) a su hijo de 4 años. Pero días después de hacer su pago, recibió una foto pixelada del sistema de entretenimiento, que para colmo decía “Gracias por su compra” en la parte posterior. Al revisar la oferta en internet, Clatworthy descubrió que decía ‘Xbox One Fifa Day One Edition, Photo Brand New UK 2013′ (algo como Xbox one edición Fifa Day One, fotografía nueva , Reino Unido, 2013″).

 

El decepcionado Clatworthy con su nieva foto. Imagen:SWNS

 

El adolscente de Bilborough, Nottinghamshire, aseguró quedar completamente decepcionado al recibir la fotografía. De todas maneras, obtuvo un reembolso completo de parte de eBay, que tomará acciones contra el vendedor, pues prohibe las publicaciones que puedan confundir al comprador.

El joven no sólo se vio afectado por la publicación confusa, que en sus palabras “puede que haya arruinado la navidad”, sino que además debió aceptar las burlas de sus hermanos, amigos y hasta mamá: “Le dije a mi hermano y lloró de la risa, al igual que mis amigos, fue muy vergonzoso. Incluso mi madre dijo que fui algo estúpido, teniéndo en cuenta que decía ‘Fotografía’ en la publicación”

 

Información e imagen via metro.co.uk 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario