Revista El Muro

Aprovecha esta gran oportunidad!

Desde el pasado 14 de Agosto se encuentran abiertas las inscripciones al primer Bogotá Music Video Festival, un festival que pretende presentar lo mejor de la unión entre las artes audiovisuales y la música mediante muestras de videoclips y eventos con bandas en vivo que recorrerán diversos espacios de Bogotá entre el 23 y el 26 de Noviembre de 2016.

El propósito del Bogotá Music Video Festival es celebrar el arte del video musical, el poder emocional de la música, la pasión del audiovisual y la importancia de la innovación exhibiendo trabajos independientes de distintos rincones del mundo que representen artísticamente lo que está ocurriendo en la actualidad en sus lugares de origen y en el mundo de los realizadores y músicos emergentes. Para ello, el festival contará con muestras de videos colombianos, latinoamericanos e internacionales, así como una muestra de series de sesiones en vivo y otra de películas documentales y de ficción en las que la música sea parte fundamental. Paralelamente, el festival programará presentaciones en vivo con varios exponentes significativos de la escena emergente bogotana y colombiana.

Para inscribir sus piezas, realizadores y músicos pueden dirigirse a http://bogotamusicvideofestival.tumblr.com/Submit o hacerlo mediante las plataformas Filmfreeway o Festhome. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 22 de Octubre.

Redes Sociales:

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario