Revista El Muro

Un vuelo de Londres a Dubai debió aterrizar por el olor del baño.

El avión de BA105 de British Airways despegó sin novedad a las 8:15 P.M. con destino a Dubai. Sin embargo, poco después debió regresar a tierra por un inesperado percance: un olor tan insoportable que se convirtió en un asunto de seguridad y salubridad que impedía que el avión llegase a su destino, de acuerdo con Metro.

flypoo

Imagen: Metro

Por medio de Twitter, el político británico Abhishek Sachdev contó al mundo el por qué de la situación: los pasajeros se estaban quejando de una terrible peste originada en el inodoro del avión. Según el político, “cerca de 10 minutos después [de empezar la peste] dijo que deberíamos haber notado que hay un terrible olor saliendo de uno de los inodoros. Dijo que era excremento líquido… que no era una falla técnica del avión, pero que era demasiado duro”. El equipo de abordo revisó el problema pero no pudo solucionarlo, así que el avión debió regresar a Londres por seguridad.

Los pasajeros debieron esperar hasta el día siguiente para poder volar, y aunque fueron acomodados en hoteles, la pérdida de 15 horas nunca es emocionante. Un emisario de la aerolínea dijo al Mail Online que “sentían mucho el descontento de los pasajeros”.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario