Revista El Muro

Por fin podrás confesar que te robaste esa chocolatina a los 7 años

Josh Nalven creó el bot @secret_exe que opera de manera bastante sencilla: lo sigues, te sigue. Le mandas tu más oscuro secreto, él te responde con el de un extraño. Y así, el robot crea una catarsis colectiva que te permite confesar acerca de esa galleta que le robaste a tu abuelita a los 8 años, el terrible crimen que te atormenta y no deja que duermas en la noche. A cambio, sabrás algo oscuro de un completo desconocido, también por mensaje directo. El autor sabrá quién mandó qué mensajes, pero garantiza respetar la privacidad de los usuarios. Para el resto, el mensaje es completamente anónimo.

Imagen desde sorryformarketing.com

Imagen desde sorryformarketing.com

Diariamente, el bot alcanza su límite de 1000 mensajes diarios bastante pronto, así que no es tan sencillo contactarlo. Así mismo, en tanto no filtra los mensajes, puedes confesar que te pone cachondo o cachonda ver monjas en pañales y recibir a cambio una confesión que diga “hay días en que no puedo ir al baño”, “me asustan los payasos” o cualquier tontería similar.

Ojalá no muestre su cara oscura y empiece a chantajear por los mensajes en el futuro… sólo digo, es una posibilidad. Y que no lo hackeen, aunque asegura tener buena seguridad.

Qué miedo.

 

Fuente: Metro.co.uk

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario