Revista El Muro

Le dio en la cara… al cazador. Por cazarlo.  Y por… cazarlo. Es como la primera escena de Bambi, pero con final feliz.

Por: Mauricio Moreno

Recién comienza el 2015 y ya la naturaleza empieza a reclamar su lugar y respeto. El pasado 2 de enero, un hombre de 72 años, en el condado Fond du Luc, Wisconsin, (EE. UU.), se dedicaba a asesinar animales por diversión (lo que comúnmente se llama caza deportiva) cuando atacó con una flecha a un cervatillo de cola blanca. Luego se fue a perseguirlo, pero no contaba con que el animalito fuera a emboscarlo y golpearlo en retaliación por su miserable… perdón, su ataque.

Uno con qué corazón ataca a Bambi? Imagen: Photothing. Licencia creative commons.

No deja de ser entretenido ver cómo un cazador es atacado por una criatura que seguramente sería tranquila y dulce en otras circunstancias. Por eso mismo, alguien de su familia (con quienes estaba “disfrutando de este deporte”), en vez de ayudar a su pariente, lo filmaron para que todos y todas podamos disfrutar de este divertido espectáculo. No se sabe mucho de la condición del hombre, pero sí que tiene una pierna muy mal herida. Al menos, no tiene una flecha clavada…

+

Esperemos que más de un torito aprenda lo mismo en estos momentos del año…

 

 

Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad de su autor y no comprometen a la revista o sus escritores de ninguna manera

Información vía FDL Reporter

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario