Revista El Muro

Si, es en serio.

Christian Radecki, de Cabo Coral, fue arrestado el 7 de abril por bailar en la via pública. La cuestión es que bailó sobre el techo de una patrulla de policía del condado Lee.  Con canciones que incluyeron temas de Hall and Oathes y Supertramp, Radecki  mostró sus pasos y coreografías al mundo. Y aunque no resulta el mejor bailarín, se nota que dejó salir lo mejor de sí. Como no le ponían atención fue a robarse una bandera del jardín.Pueden gozar su delicioso baile en el siguiente video:

Lo más extraño es que, cuando lo interrogaron para entender por qué se puso a bailar sobre una patrulla, aseguró que una mujer con colmillos golpeó a su puerta y le dijo que  ocurriría un sacrificio humano que involucraba vampiros. Así que en vez de llamar por teléfono a contar lo que vio, o ir a una estación, o parar por la calle a un policía, Radecki hizo lo más lógico que puede hacer cualquiera en esa situación: pararse a bailar en el techo de una patrulla de policía para que le hicieran caso, como cuenta WPTV.

El bailarín fue arrestado bajo cargos de comportamiento criminal, pero aparentemente estaba bien de salud y no había consumido drogas ni alcohol. Aparentemente…

Lástima que lo capturaran justo cuando empezó la de brillantina…

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario