Revista El Muro

El cargo: sustracción ilegal de electricidad

El artista residente en Londres Robin Lee puso a cargar su teléfono en una estación del subterráneo de Londres, cuando fue abordado  por una oficial de apoyo a la comunidad, que lo acusó de robar electricidad y lo entregó a dos policías. El robo llegó a la escandalosa suma de 0.052 peniques, unos escandalosos dos pesos colombianos al cambio de hoy, como cuenta Metro.

 

Imagen: Metro News

Imagen: Metro News

Después de un rato, decidieron soltarlo, peor lo volvieron a arrestar por mal comportamiento antes de su arresto, para nuevamente volverlo a soltar sin cargos. Tras el incidente, se creó una  recolecta cuya meta es de 5 libras, para que unos 2.000 londinenses puedan cargar sus teléfonos en el Metro (y si los del metro no lo reciben, donarán el dinero a caridad). Pero bueno… de 2 pesos en dos pesos de personas que cargan en la calle… ¿Cuanto dinero podrían estarle causando Candy Crush y su consumo de batería al subterráneo?

Pero a Lee le fue bien… en Colombia hubiese ido a la cárcel por varios años, y de alguna manera algún medio mainstream hubiese encontrado cómo echarle la culpa al Alcalde y vincularlo con la Guerrilla.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario