Revista El Muro

Cosas raras  que pasan….

El pasado 17 de agosto, un hombre fue capturado tratando de desenterrar a su padre, quien murió hace casi 40 años. Cuando  Delbert Mitchell, el alguacil del condado de Lincoln, en Kentucky, encontró a Michael May cavando en el cementerio en la noche, procedió a detenerlo, pero asegura que May empezó a gritarle versos de la Biblia.

Las razones son cuando menos, curiosas. Como cuenta Lex18, Mitchell aseguró que May quería desenterrar a su padre para que pudiera ir al cielo. Sin embargo, en una entrevista con Wlex, el implicado aseguró que no cree que haya cometido ningún error, sino que estaba desenterrando a su padre porque él no pertenece al suelo, sino que debe estar encima de él y que fue la Biblia misma la que se lo dijo.  The mirror añade que la razón para que el hombre fuera al cielo era que se necesitaba terminaruna discusión con él (aunque no cita fuente alguna)

cement

Imagen: Wlex

Fuera lo que fuera, May fue encontrado culpable de posesión y consumo de psicoactivos, pues llevaba marihuana en la cabeza, y de profanación de tumbas. Su fianza era de 1000 dólares, como cuenta ABC News.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario