Revista El Muro

Pachito es muy buena onda, pero no todos entienden su buena onda a la primera

Franco Rabuffi recibió una llamada y de inmediato creyó que algún bromista se burlaba de él, sentimiento que reafirmó cuando el teléfono sonó por segunda vez. Hubiese sido una broma particularmente pesada, pues  se estarían aprovechando su enfermedad. Pero cuando el teléfono sonó por tercera vez, Rabuffi tomó las cosas más en serio y entendió que no lo llamaban para hacerle una broma, sino que efectivamente el Papa Francisco lo estaba llamando para ver cómo seguía de su enfermedad.

papafrancisco

Pachito es un buena papa Imagen: Flickr Creative commons

El Papa Francisco suele llamar a los enfermos o a las personas con problemas que se ponen en contacto con él o le escriben para contarles de su situación. “Me quedé sin palabras, pero francisco vino al rescate diciéndome que lo que había pasado había sido chistoso”, según contó a l’Osservatore Romano. Sin embargo, Rabuffi tuvo una audiencia con el Papa para pedir perdón por su error, donde no sólo se llevó el perdón sino tambi´çen un abrazo, según el NY Post.

Así que cuando te llamen a la casa preguntando que si allá lavan ropa, escucha, tal vez sea Pachito.

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

  • Creo que es un montaje de Francisco, pues en Cuba hay tres presos que se acercaron, lo saludaron y le entregaron una carta, como hacen muchos en todos los paises que visita. Francisco al parecer no intercedido por ellos con la dictadura, y si lo ha hecho, no le han hecho caso y entonces, tampoco ha hecho una declaración pública. No el interesan esos cubanos que los detuvieron delante de sus ojos y al parecer, tan bueno que es, no se percató del atropello, como tampoco visitó las carceles cubanas y al llegar a USA en su agenda había una visita a una carcel norteamericana. Quiero recorder que en Cuba hay más cárceles que hospitales. Diariamente le enviamos mensajes a su Twitter y no hemos recibido respuesta. Es una lástima este compartimiento del Papa, cuando verdaderos sacerdotes en la Isla cumplen su misión ejemplar y abnegadamente

Deja un comentario