Revista El Muro

El show debe continuar, así sea en el piso

Como dijo el gran Freddie el show debe continuar siempre. Un artista de  verdad sigue en el escenario aunque haya poco público, aunque haya dolores en su corazón… aunque se le caiga al psio el teclado y le toque  seguir acurrucado. Esa fue la lección de Vince Hurley, teclado en The Jive Aces, quien en el  escenario Avalon del festival de Glastonbury la semana pasada se emocionó tanto que dañó la base de su teclado (aunque bueno, ¡quién lo manda a apoyarse en él!).

centgaston

Sin embargo, y como el show debe continuar, Hurley siguió tocando desde el piso para la sorpresa de su banda que lo miró con preocupación, casi que listos para tocar la canción. Y con tanta destreza que casi que ni se escucha lo que pasó más allá del golpe.  Disfruten el video:

Así que cuando escuchen que un artista llegó tarde a un concierto porque eestaba tomándose unos tequilas, o que no tocarán porque son unas divas, porque están enfermos, porque no llegaron a un acuerdo con el productor el día del concierto o están demasiado drogados… recuerda que un teclista ni siquiera detuvo la canción cuando su instrumento se cayó al piso, una excusa razonable para parar el concierto (Omar, Charlie y Justin: los estoy mirando a ustedes…).

Y que saludos a David Grohl.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario