Revista El Muro

Se hartó de la falta de respeto de los jóvenes

Irwin Horwits, de la Universidad Texas A&M Galveston se hartó de sus estudiantes, de su mal comportamiento y su falta de respeto. Les escribió el siguiente correo, tomado de insidehighered.com:

“Desde que empecé a enseñar este curso, he visto y castigado trampas, me dijeron “relájese”, “salga  de mi espacio personal”, “váyase y vuelva a su trabajo”. Se me ha dicho “Puto idiota” en la cara. Tuve un estudiante que hizo trampa firmando por otro, uno que faltó pero dijo que había asistido, he escuchado dolorosos rumores sobre mí y mis colegas, he estado en medio de peleas entre estudiantes…

Horwits. Imagen: KPRC

Horwits. Imagen: KPRC

“Ninguno de ustedes, en mi opinión, merece pasar ni graduarse por su comportamiento. No personifican el honor que los graduados de esta universidad deberían tener en su carácter. Por eso, me retiro de este curso. Estoy franca y completamente desagradado. Les falta el honor y madurez que exigen los estándares de la Universidad, y la competencia y/o deseo para hacer un trabajo de calidad suficiente como para pasar este curso… No dictaré más esta clase, y todos recibieron una nota reprobatoria”.

Además, como cuenta click2houston, aseguró en su correo que en 20 años jamás había tenido una clase tan irrespetuosa y que nunca había necesitado llegar a tales extremos, que su enseñanza siempre se mezclaba con el amor.

Los estudiantes protestaron y la universidad se comunicó con el profesor tras empezar una investigación disciplinaria contra los estudiantes. Sin embargo, la respuesta del profesor fue “son problema de ustedes”. Sin embargo, como cuenta Reuters, la universidad solo reprobará a los estudiantes que hayan perdido por motivos académicos. La cabeza del departamento tomará la clase hasta el final del semestre.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario