Revista El Muro

Al mal tiempo… jeep de la Barbie

barbieUna joven estudiante de Ingeniería Industrial de la Texas State University perdió su licencia de conducir (o lo que las persona de bien llaman pase) porque se negó a la prueba del aliento para saber había consumido licor tras un concierto de Waka Flocka. Así, Tara Monroe perdió su licencia bajo cargos de manejar intoxicada. Su padre, como cuenta MSYA.com le llevó una bicicleta para que se transportara y le quitó el carro.

Pero ella no quería andar en bicicleta, así que entró a Craiglist y compró un carrito de la Barbie por 60 dólares. Anda a 8 Kmph,  debe cargarlo y la deja botada en las subidas, pero está feliz con su nuevo transporte, al cual ha llamado Charlene en honor a la niña (en serio, niña pequeña) que lo poseía antes. Con su metro y medio, la joven de 20 años cabe perfectamente en su nuevo automóvil equipado con una potente batería de 12 voltios.


Concibe toda la fama que ha ganado como sus 15 minutos, como cuenta metro. No pensó que nadie fuera a creer que sus actos fuesen graciosos, sino simplemente inmaduros. Y aunque el mundo entero la ha visto y se ha reído de su jeep rosadito, sus amigos no se sorprendieron: la joven hace cosas así todo el tiempo, como cuenta UPI.

Imagenes: Twitter

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario