Revista El Muro

Y uno que en la universidad iba a la biblioteca dizque a estudiar…

La estudiante de la Universidad del Estado de Oregon, Kendra Sutherland, se grabó a sí misma en la biblioteca de la Universidad con la cámara de su computador portátil. En el video se ve a la joven exhibiendo y jugueteando con sus senos y vagina mientras coquetea con la cámara, vigilando permanentemente que no pase nadie y vistiéndose cada vez que alguien se acerca. EL video de 31 minutos filmado en octubre (que además demuestra lo llena que vive esa biblioteca) alcanzó más de 2500.000 visitas.

kUsAstudent

Sutherland, la estrella porno de 19 años. Tomada del video.

Sutherland no está registrada para ningún curso este semestre, lo cual da más pie a la Universidad para decir que sus actos no representan a la universidad, que posiblemente no le permita matricularse el próximo semestre. Y lo peor es que ahora la policía la citó por indecencia pública, pudiendo recibir una multa por hasta $6250 USD y hasta un año de cárcel.

Pero bueno, tal vez sea el comienzo de su carrera el el cine para adultos y se convierta en uno de esos casos exitosos de personas que abandonan sus estudios y consiguen un empleo mágico en el que consiguen fama y fortuna de la noche a la mañana.

Fuente: Happyplace.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario