Revista El Muro

 

Si algún día las máquinas se rebelan contra nosotros, será por cosas como esta.

Una muy muy inteligente mujer decidió seguir el ejemplo del personaje Sheldon Cooper de la afamada serie The Big Bang Theory y usar un robot para reemplazarla en la fila para comprar la nueva versión del iPhone en una tienda australiana. El robot está haciendo fila para comprar el aparato desde el jueves, soportando el viento y la lluvia, mientras que Lucy Kelly, su dueña, está feliz y calientita en la comodidad de su casa, como cuenta Someecards.

lucy3

Imagen: Atomic 121 via Mashable

Kelly no podía ir a comprar el aparato por la falta de tiempo, pero su empresa, la agencia de publicidad Atomic 212, usa varios robots de este tipo para diversas necesidades y de hecho les gusta mostrar nuevas tecnologías, como esta de la empresa Double Robotics que fabricó el robot que es básicamente un iPad conectado a un Segway, y que Kelly maneja a control remoto desde su computador. Con esto, logró quedar de cuarta en la fila para comprar el aparato, ser una de las primeras en tenerlo en el mundo y volverse famosa por un ratico en una astutísima maniobra publicitaria.

A otras personas no pareció molestarles que un robot esté en línea antes que ellos, de hecho, les pareció muy cool, como cuenta Mashable. Pero al parecer, nadie le preguntó al robot por sus sentimientos y realmente le molestó mucho tener que hacer fila a sol y lluvia para comprar un iPhone que no va a poder usar. Y puede que esta sea el inicio de la revolución de las máquinas. Que no digan que no se les advirtió.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario