Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

Valient Thorr es una salvaje banda de Rock ‘n Roll que dice provenir de dentro del planeta Venus. Tras accidentarse en el planeta tierra en el año 2000, han tocado en 10896392_405739742940388_438572311691928408_omás de 1500 shows alrededor del mundo. Han girado con visionarios desde Motorhead y Joan Jett hasta héroes contemporáneos como Mastodon, Gogol Bordello, Fu Manchu o Clutch

Desde 2005 han hehco dos temporadas completas en el Wraped Tour, y han tocado en importantes festivales como el Download en el Reino Unido, Sonísfera en España, Hellfest en Francia, Graspop en Bélgica y  Roskilde in Dinamarca. Durante este tiempo, han grabado seis LP y 2 EPs.

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suena Valient Thorr

No te pierdas el toque de Valient Thorr, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario