Revista El Muro

El director dela organización “ama a tu prójimo” violó una ley aprobada dos días antes a las 3 a.m. 

La policía de Fort Lauderdale, un conocido aeropuerto con ciudad al norte de Miami, capturaron a tres hombres para hacer valer una nueva ley. Si bien, es raro que el cargo sea por alimentar a los desposeídos, es aún más raro que los primero tres ajusticiados sean dos pastores cristianos (al menos que terminen en la cárcel por ayudar) y un viejito de noventa años que lleva más de 20 sirviendo como voluntario para ayudar a las personas sin hogar con la organización “ama a tu prójimo”, tras violar una nueva ley aprobada tres días antes a las 3 a.m.

Abbolt, el capturado, dirigiendo a sus voluntarios arriba a la derecha de la imagen. Fotografía John Cavaretta/Sun Sentinel

En una de esas leyes antipobres que tanto se están aprobando en Estados Unidos. Esta impide que las organizaciones de caridad entreguen comida a los desposeídos estando una muy cerca de la otra o de zonas residenciales en una ley llamada “salud pública y medidas de seguridad” en al que se busca acabar con la pobreza sancionando a quienes alimentan a los pobres. Acabar, claro, matando de hambre a todos los que no tienen un techo.

moto 0284

imagen tomada en bogotá que refleja el espíritu de la noticia. Fotografía: Mauricio Moreno/Revista El Muro

Ahora Arnold Abbot, el “criminal nonagenario” y los dos pastores cristianos deberán pasar 60 días en prisión y pagar una multa de 500 dólares por ayudar a los desposeídos. Abbot cuenta que uno de los policías le dijo “baja el plato”, como si fuera un arma. Y después de la captura, tiraron a la basurta toda la comida salvo cinco cajas de donas. Seguramente las usarán como evidencia. Les servirá tras la demanda que les ponga Abbolt.

Imagenes y Fuentes: To Mo News, Sun Sentinel

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario