Revista El Muro
¿Listo para el concierto de Pearl Jam? ¿Sabes qué vas a disfrutar en él? Esta es la Experiencia Pearl Jam #VoyAPearlJam

Nos preparamos para la llegada de Pearl Jam a Colombia, sin duda uno de los conciertos más esperados del año. Y si bien la música en vivo es lo que nos mueve como público, La Experiencia Pearl Jam no se detiene ahí. Estas son todas las cosas que los asistentes podrán disfrutar en este increíble evento.

1.       Por primera y única vez en Colombia
2.       Escucharemos alrededor de 30 canciones en vivo
3.       25 años de trayectoria, son parte de importantes momentos del rock.
4.       Eddie Vedder, es una de las mejores voces del rock actual.
5.       La banda registrará en vídeo su visita a Colombia y tienes que ser parte de ello.
6.       Volver a revivir el rock e identificarnos con las letras que marcaron un momento especial en nuestras vidas como: Alive, Better ManNothingman, Release, Black, Even Flow, World Wide Suicide, Jeremy.
7.       Por sus imperdibles covers: London Calling, Imagine, Keep on rockin, Baba O Riley.
8.       Parte del valor de la entrada se destinará a la fundación Vitalogy, liderada por la banda que trabaja y apoya diferentes causas sociales y ambientales alrededor del mundo.
9.       Pensando en la movilidad, recomendamos el no uso de vehículos particulares. En su lugar, Llega a Pearl Jam con Uber. Descarga la aplicación y con el código promocional PEARLJAMBOG recibe $20.000 COP para tu primer viaje. *Válido para nuevos usuarios
10.   Si estas fuera de Bogotá y no quieres perderte esta única presentación de Pearl Jam en Colombia, presentando tu boleta de Pearl Jam puedes acceder a un 25% de descuento en tu tiquete a través de LAN, para que viajes a Bogotá el 25 de noviembre.
11.   Con la aplicación #yonohagofila  podrás comprar FastPass para acceder sin filas al evento, zona de comidas y hasta los baños. Disponible en el Playstore y en Appstore… yonohagofila.com menos filas, más de lo que tú necesitas. Por ser compardor de Pearl Jam podrás adquirir tu fast past con un beneficio 2×1.
12.   Los ingresos a las localidades van a ser desde dentro del parque por tanto el público podrá realizar su fila de ingreso en un espacio seguro, donde encontrará servicio de baños, alimentos y bebidas y diferentes atenciones por parte de las marcas patrocinadoras.
13.   Al interior del Simón Bolivar encontrarás servicio de alimentos y bebidas que tendrán personas que llevaran su oferta hasta donde te encuentres para que pierdas tu lugar en el concierto.
14.   Tanto en las filas como en el interior encontrarás estaciones de carga de celular.
pearljamcol
Además!

Alguien hará la fila por ti: ¿Te preocupa la fila o no tienes tiempo para llegar antes por tu trabajo o estudio? Conoce Yonohagofila.com, un servicio de reserva que te permitirá asegurar tu lugar en la fila sin descuidar las actividades de tu día. El 25 de noviembre estarán en el concierto de PearlJam esperando por ti.

Uber estará ahí para prestarte su servicio: Si te preocupa salir tarde y no encontrar un buen transporte para volver a casa, Uber estará al servicio de todos los asistentes al concierto con promociones especiales.
Vivir fuera de Bogotá no es un problema: Lan trae para ti un descuento del 25 % para que viajes a ver a Pearl Jam en Bogotá y no te pierdas la experiencia #VoyAPearlJam
¡Comparte todas tus publicaciones y fotos del concierto con el hashtag #VoyAPearlJam para que todos hagamos parte de tu experiencia!

 

 Para saber más sobre Pearl Jam
botonfacebook botontwitter botonyoutube

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario