Revista El Muro

Un anciano solitario es protagonista de un milagro de navidad

 

James Gray es un mayordomo retirado que vive en Londres. No tiene familia, sus amigos están casi todos muertos y su edad le impide salir mucho de casa. En navidad, su soledad es especialmente dura al ver a todos los demás  felices. Por eso, publicó en el Irish Post una invitación a varios pensionados para reunirse en un almuerzo navideño y así no estar solos.  Sólo una persona respondió, pero posteriormente canceló.

Hasta acá, es una historia más de soledad navideña. Pero los milagros de navidad si existen, al mejor estilo de las películas (malas) que entran en rotación en esta época en cine y tv. Niall O’Sullivan, del Irish Post escribió, sobre el Sr. Gray. Los lectores, en respuesta, han inundado al pensionado con miles de cartas que han llegado desde el reino unido y el resto del mundo. Ahora, tiene más de 1000 invitaciones para pasar navidad en muchísimos lugares. También, ha recibido algunos regalos. El Sr. Gray pasará la festividad en una reunión  organizada para él por el Irish Post.

 

 

Aunque sea un lindo milagro de navidad para el Sr. Gray, es también un recordatorio de que hay millones de personas en el mundo que no tienen con quién pasar la navidad o el resto del año  por muchas razones, y que ellos también merecen amor y compañía. También, nos recuerda la importancia de pedir ayuda, y no sólo en esta época.

Y bueno, ya entrados en gastos, nos unimos al sentimiento de “wiwichu” y  de parte de todo el equipo editorial, fotógrafos, programadores e ilustradores de esta Revista, deseamos a todos y cada uno de ustedes una feliz navidad, Janucá, kwanza, fiesta del sol, solsticio de invierno… o lo que sea que celebren, lo importante es que sea feliz.

 

Información  e imágenes: Happyplace.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario