Revista El Muro

Así es que se lleva una barba en navidad… 

La agencia londinense Grey London no da abasto respondiendo órdenes de ornamentos navideños. Sólo que los adornos no son para los arbolitos o las casas, sino para la barba de los hombres. La idea era dar una tarjeta de navidad original a sus clientes y otras agencias inspirándose en la campaña “temporada de barba” (Beard season), creada por una fundación australiana con el mismo nombre que fomenta el uso de la barba en invierno para crear conciencia sobre el melanoma.


Y fue justamente cuando Jim Niggels, el creador de la fundación, puso una foto en Instagram de los adornos. Pauline Ashfor, quien junto a Mike Kennedy tuvieron la idea de los adornos, dijo a mashable que han enviado paquetes de adornos a todo el mundo y ya no hay existencias disponible, según la página web. Y hasta los pobres perritos están en esto….


Eso es maltrato animal, hacer que tu perro se vea ridículo es maltrato animal.

 

Imagen de introducción: Mashable

               

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

2 están hablando de esto¿quieres decir algo al respecto?

Deja un comentario