Revista El Muro

Humorista en Rusia recibe una grande y dura amenaza por burlarse de Putin

 

Katya Romanovskaya está protestando en sus redes sociales contra el gobierno del presidente ruso, Vladimir Putin, a quien al parecer no le cae muy en gracia que la gente proteste contra él. Y por eso, según New Republic, ha eliminado la oposición. Romanovskaya ha mantenido la protesta con humor, y con… “humor” se le pagó.

El lunes pasado, tras llegar de una conferencia en Paris en la noche, encontró su automóvil con un enorme pene de madera cuidadosamente elaborado y atado con cadenas. Aunque el automóvil debería haber estado en el estacionamiento del aeropuerto esa mañana, apareció frente a la residencia de la humorista. No lograron levantar un acta policial sin que los oficiales se rieran y sólo hasta que un coleccionista de penes (porque… ¿quién más podría interesarse en algo así?) les ofreció llevárselo, logró recuperar su automovil.

 

 

La fuente atribuye el hecho a los Kermlins, un grupo de juventudes partidadrios de Putin. Pero insinúa que hubo cooperación oficial. Primero, para elaborar y cargar el enorme falo, segundo, para saber dónde estaba el automóvil de la humorista, llevarlo hasta su residencia (cuya dirección no tenían que conocer) y lograr todo eso sin levantar sospechas de las autoridades.

Pero como el show debe continuar, Romanovskaya respondió con humor al hecho subiendo una foto a Facebook cuya etiqueta dice “”Llegó el día en que mi trabajo es reconocido y apreciado!”

Fuente: New Republic

Imagen: Facebook

Aviso: al parecer, lo de la censura es más fuerte de lo que pensaos: desde la “tropical” Bogotá hemos tenido dificultades para acceder a la fuente, pero que está ahí, está ahí

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario