Revista El Muro

 

 Por: Mauricio Moreno

director@elmuro.net.co

El 22 de mayo estuvimos invitados al lanzamiento de “Z Love”, de la banda bogotana Lola Clap, quienes hasta este año se lanzaron al agua y empiezan apenas su carrera, contando en su haber apenas con unos cuantos conciertos. Sin embargo, es una agrupación de rock/pop que promete muchísimo. La calidad en la composición se mezcla con el talento de los músicos y la impresionante voz de su vocalista para dar lugar a una propuesta musical que, si bien apenas comienza, ya tiene mucho para ofrecer. Su primer sencillo, disponible también en youtube, se llama “Más amor”.

“Z love” es el segundo sencillo de Lola Clap y su primer video, producido por Catapulta Producciones bajo la dirección de Johanna Ibáñez. En el video se muestran las dos personalidades de una mujer que debe elegir entre aferrarse a un viejo amor que ya no puede volver a ser o seguir adelante con su vida y cómo ellas se enfrentan y para encontrar la libertad. En últimas, es algo a lo que todos nos hemos enfrentado: ser libres, o seguir con un amor zombie.

El estilo de Lola Clap es una mezcla de rock y pop con algunos toques electrónicos, acompañados de una propuesta en vivo interesante, que está aún en crecimiento, pero definitivamente muy enérgica. Sus letras hablan sobre la vida por medio de metáforas y analogías, y en últimas, nos traen música hecha para divertirse y divertir al público. Su carrera es corta, y sin embargo  los ha llevado a buenos escenarios como Arteusaquillo, La fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Fiesta de la música

“Zlove” es una canción definitivamente muy pegajosa en la que Lola Clap hace una propuesta decidida e interesante para la escena bogotana. La banda está conformada por Camila Ángel (Voz), Javier Valencia (Guitarra),  Miguel Berdugo (Guitarra), Daniel Martínez (Bajo), Camilo Martínez (Batería) y con este segundo sencillo, acompañado de este excelente video, nos muestran que son una de esas agrupaciones a las que hay que empezar a seguir de cerca.

Los dejamos con el video de Z love:

Imagen central: reproducida del video.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario