Revista El Muro
Charli Alberti y Zeta Bosio cuentan cómo será la experiencia de Zoom, una de las localidades del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo.

SEP7IMO DÍA será el primer show en la historia del Cirque du Soleil en que parte del público estará parado en el campo, y en algunos momentos del show hasta “mezclado” entre los acróbatas y artistas.
La localidad ZOOM ZONE brindará una experiencia envolvente e interactiva. Es el lugar donde más cerca se está del escenario, y suceden cosas alrededor, que le permiten al público poder cantar y bailar cerca de los artistas.
Charly Alberti y Zeta Bosio te cuentan como será la experiencia ZOOM ZONE:

SEP7IMO DIA no será el típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que tendrá un estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como “Love” inspirado en The Beatles y “One” de Michael Jackson. La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

El show contará con 35 artistas en escena de 14 nacionalidades distintas, incluyendo rusos, estadounidenses, canadienses, franceses, japoneses, mexicanos, y hasta un argentino.

20 camiones trasladarán toda la carga (escenografías, vestuarios, escenario, audio, luces, video,etc) de una punta a la otra de Latinoamérica.

Sép7imo Día se realizará en el Parque Salitre Mágico de Bogotá y se estrena el 3 septiembre de 2017.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario